Cursos Monográficos

CURSOS MONOGRÁFICOS PARA GUÍAS DE TURISMO

La voz como herramienta de trabajo: modulación, ritmo, volumen, intencionalidad.

Precio: 45 Euros.
Trabajarás las principales técnicas para adecuar la voz a las necesidades de cada momento según la actividad, el espacio o el grupo de clientes.

Técnicas de comunicación. Como gestionar la información (con recorrido práctico).

Precio: 125 euros.
Aprenderás las técnicas de comunicación, verbal y no verbal, para llegar con más seguridad y empatía al grupo de clientes.

El modernismo (con recorrido que incluye diferentes lugares emblemáticos de Barcelona).

Precio: 90 Euros.
Aprenderás a interpretar los motivos que llevaron a desarrollar uno de los movimientos sociales, culturales y artísticos más importante de la sociedad catalana. Además tendrás la posibilidad de realizar una visita acompañados de un guía oficial, el mejor profesional para transportarte a esta vibrante época catalana y poner en práctica todo lo aprendido en el aula.

Dinámicas de grupo adaptadas a las diferentes tipologías de los grupos de turistas.

Precio: 90 Euros.
La necesidad de entender al grupo de clientes y la capacidad de gestionar el grupo desde el punto de vista de la prevención e intervención en situaciones de conflicto e imprevistos.

Interpretación de parques y jardines (con visita).

Precio: 90 Euros.
Los parques y jardines se están convirtiendo en uno de los principales atractivos de las principales ciudades turísticas de Europa. Barcelona es una de las ciudades de España con más parques y jardines por habitante. Formarte en la interpretación te ayudará a abrir nuevas posibilidades para ampliar tu oferta de servicios a los visitantes de la ciudad y de Catalunya.

Cómo dar a conocer los servicios de guía a través de las redes sociales.

Precio: 45 Euros.
Las redes sociales se han convertido en el mejor medio de difusión de las actividades profesionales de los guías de turismo. Conocer su uso y aprovechar todas sus ventajas es vital para ser competitivo.

Características y atención a los diferentes tipos de turistas según el origen y costumbres.

Precio: 45 Euros.
Tan importante es el conocimiento de aquello que vamos a trasmitir como conocer a los clientes para poder adecuar nuestros mensajes y nuestra forma de atenderlos. Los viajeros extranjeros siempre agradecen que tengamos en cuenta sus peculiaridades y la adaptación a sus tradiciones y costumbres, de esa manera se consigue mejor feedbak en nuestros servicios de guía.

S5 Box