Ruso

CURSO DE RUSO PARA RECEPCIONISTAS

 

Próxima edición: a determinar.

Ver video demostración video


*Los trabajadores en activo tienen la posibilidad de financiar un 100% del curso a través de la fundación tripartita. Consultadnos.

OBJETIVO.

El objetivo de este curso de 40 horas es dar los fundamentos básicos de ruso que permitan la comunicación en la recepción de un establecimiento de alojamiento. El curso se dirige a aquellas personas que trabajen o estén interesados en trabajar en la recepción de un hotel, hostal, empresa de apartamentos, etc. y quieran adquirir las competencias necesarias para poder establecer una comunicación básica con los clientes de habla rusa.

METODOLOGÍA.

El aprendizaje se centrará, sobre todo, en la parte oral de la lengua. A partir de situaciones simuladas que se pueden dar en una recepción se extraerán las normas gramaticales básicas y el vocabulario a emplear para una comunicación efectiva. Para consolidar los nuevos aprendizajes se darán ejercicios escritos que el profesor/a podrá decidir si se hacen en clase o como trabajo autónomo. Se potenciará al máximo la participación del alumnado para poder alcanzar las competencias necesarias que permitan mantener una conversación básica en ruso en una recepción.

CONTENIDOS.

  • 1. El establecimiento de alojamiento: números, equipamiento
  • 2. Reservas: por teléfono, por correo electrónico
  • 3. Bienvenida y check -in del cliente: saludar, comprobar los datos de la reserva, indicar el número de habitación y desear una buena estancia.
  • 4. Gestión de la centralita
  • 5. Información sobre direcciones y visitas locales
  • 6. Check-out

Para más información, contactar con el centro: teléfono 93.436.03.63

S5 Box