España fue en 2013 el tercer país en llegadas internacionales de turistas. A pesar de la crisis económica, el número de turistas no ha dejado de aumentar en los últimos años y la previsión es que lo siga haciendo en 2014 y 2015.

Los servicios básicos que demandan estos turistas son alojamiento y restauración por lo que el número de empleados de este sector crece constantemente.

Los turistas exigen calidad, no sólo de nuestros establecimientos sino también –o sobretodo- del personal que los atiende. Una formación completa, actualizada y especializada es la mejor garantía para conseguir y mantener los estándares de calidad.

EST, Escola Superior de Turisme de Barcelona, con 24 años de experiencia en formación turística especializada, a través de su plan formativo on-liney su cartera de expertos y docentes, ha desarrollado módulos específicos que acercan a las personas a las necesidades actuales del sector.

Ulyses es una herramienta eficaz y rápida de ayuda para la gestión y explotación de su negocio, con una evolución continua para adaptarse a las nuevas tecnologías y requerimientos del sector hotelero.

Ulyses se adapta para funcionar sobre hoteles o cadenas hoteleras de cualquier tamaño. A través de sus múltiples módulos totalmente integrados podrá elegir la configuración apropiada para su negocio. Sin duda, en Tesipro Solutions, conocemos la complejidad del mercado hotelero y hemos tenido especial cuidado en su:

  • Fiabilidad y seguridad.
  • Facilidad de uso.
  • Escalabilidad.
  • Diseño.
  • Equipo humano.

En la actualidad, Tesipro Solutions es la empresa líder en el sector nacional contando con más de 500 hoteles en los que gobierna SIGH-ULYSES como herramienta de gestión, englobando las cadenas más importantes.

Formarse en SIGH-ULYSES ayuda a la incorporación laboral en el sector del alojamiento turístico o, para aquellas personas ya en el sector, ayuda a acceder a puestos de trabajo relacionados con la recepción del hotel.

Reconocimiento de la capacitación para ocupar el puesto de trabajo de recepcionista de hotel, o de desempeñarte en las funciones que se requieren en el subdepartamento de reservas de un hotel o en un departamento de reservas, bien de una cadena hotelera, bien de una central de reservas externa.