Bienvenido/a al Campus Virtual de la Escola Superior de Turisme de Barcelona.

La plataforma tecnológica que proporciona un entorno virtual de aprendizaje para dar soporte a nuestros estudiantes tanto de formación on-line como presencial. 

La aplicación de las nuevas tecnologías en los sistemas de aprendizaje se ha convertido en los últimos años en uno de los objetivos primordiales de la Escola Superior de Turisme de Barcelonapara adecuarse a las demandas sociales y a la necesidad de nuevos perfiles profesionales.

FORMACIÓN ON-LINE (ver cursos abajo)

El Campus Virtual ha sido diseñado especialmente para crear un entorno de aprendizaje que ayude al desarrollo de los contenidos a alumnos procedentes de situaciones personales y entornos geográficos dispares.

Un espacio virtual para cada curso desde el que se puede acceder a todos los materiales necesarios para trabajar.

Disponible las 24 horas del día para poder consultar, en cualquier momento, los contenidos de cada módulo, realizar autoevaluaciones, contactar con tutores y compañeros.

Un diseño ágil que facilita la organización de los estudios, con contenidos en formato PDF. El alumno dispondrá de  un manual de familiarización para facilitar los primeros pasos en el Campus y si surge algún problema puede contactar con nuestro servicio  de mantenimiento mantenimiento@escolaturonline.com que, en menos de 48 horas, resolverá cualquier duda.

FORMACIÓN PRESENCIAL (ver cursos abajo)

La Escola Superior de Turisme  pone a la disposición de los alumnos de formación presencial esta nueva herramienta más para favorecer el aprendizaje. 

Un espacio que nos permite dinamizar la relación del docente con los alumnos o de los alumnos entre sí. El/la profesor/a puede publicar contenidos, generar grupos de discusión, solicitar corregir y evaluar actividades. Potenciamos así el trabajo colaborativo y ampliamos las posibilidades de compartir conocimientos y recursos. 

ESPACIO EX-ALUMNOS (ver cursos abajo)

Hemos abierto este espacio pensando en aquellos que ya han  finalizado su etapa de formación en nuestro centro. 

Un lugar para conocer las diferentes ofertas de trabajo y  que facilita el acceso a nuevos contenidos y el  contacto con antiguos compañeros y profesores.

    Saltar cursos