Oferta de cursos online


OFERTA DE CURSOS ONLINE

Curso gratuito: ANÁLISIS DEL SECTOR TURÍSTICO
para los alumnos que se matriculen en cualquiera de nuestros cursos on-line.

15% de descuento en nuestros cursos ONLINE para personas desempleadas* y ex-alumnos/As
10% DE DESCUENTO EN CURSOS REVENUE MANAGEMENT (HOTEL·LO) PARA PERSONAS DESEMPLEADAS* Y EX-ALUMNOS/AS
 

La constante irrupción de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación están provocando significativos cambios en todos los ámbitos de la sociedad. Por ello, la aplicación de las nuevas tecnologías en los sistemas de aprendizaje se ha convertido en los últimos años en uno de los objetivos primordiales de la Escola Superior de Turisme de Barcelona para adecuarse a las demandas sociales y a la necesidad de nuevos perfiles profesionales.

Nuestra formación on-line, responde a estos objetivos y a la demanda creciente de diferentes empresas, instituciones y particulares. Una programación especializada en turismo, hostelería, empresa y marketing.

Los cursos, diseñados por nuestro profesorado, se actualizan y amplían constantemente y ofrecen abundantes recursos complementarios que el alumno se puede descargar. Además de los ejercicios, el tutor del curso evalúa y corrige, comentando de manera individualizada, el trabajo final del alumno.

Cada curso ofrece por sí mismo una formación completa en la materia y, a su vez, forma parte de un itinerario formativo pensado para quienes deseen ampliar sus conocimientos o aprender otros aspectos de una especialidad concreta. La mayoría de itinerarios ofrecen la posibilidad de una formación presencial al finalizar los mismos.

El Campus Virtual de la Escola Superior de Turisme de Barcelona ha sido diseñado especialmente para crear un entorno de aprendizaje que ayude al desarrollo de los contenidos a alumnos procedentes de situaciones personales y entornos geográficos dispares. Disponible las 24 horas del día para que el alumno pueda, en cualquier momento, consultar los contenidos de cada módulo, realizar sus autoevaluaciones, contactar con sus tutores y compañeros.

Iniciar sesión

S5 Box