Otros cursos

GUÍA DE RUTA NACIONAL E INTERNACIONAL

El guía correo, de ruta o acompañante de grupos turísticos se ha convertido hoy en día en una profesión que exige una gran preparación técnica, un dominio de la dinámica de grupos y de las técnicas de comunicación y, sobre todo, un alto grado de profesionalidad.

Las principales mayoristas y diseñadoras de circuitos turísticos exigen profesionales preparados para coordinar, asesorar y asistir a los turistas, cada vez más exigentes con el servicio. El éxito o fracaso de un circuito o de una actividad guiada depende siempre, en gran medida, de la actuación y la coordinación de un buen guía.

La necesidad de una formación sobresaliente y de referencia en el sector, después de situarnos en primera línea como formadores de guías de turismo en Cataluña, nos ha llevado a diseñar este curso con la voluntad de ofrecer una formación de calidad y que cubra las expectativas de los propios alumnos, de las empresas contratantes de los servicios y, sobre todo, del cliente que espera el mejor servicio posible.

Una innovadora propuesta formativa aprovechando las posibilidades de les TIC que se adapta a las características de cada uno de los estudiantes. Dos modalidades formativas on-line y presencial con prácticas reales y la posibilidad de formación a medida para las empresas organizadoras de viajes.

EUTDH (Escola Universitària de Turisme i Direcció Hotelera) de la Universidad Autónoma de Barcelona, con un modelo de formación pionero e innovador de referencia, imparte dos títulos de Grado: Grado en Turismo y Grado en Dirección Hotelera, con pasarelas internas, másters y post-grados; EST, Escola Superior de Turismo, con una experiencia de más de 12 años formando informadores y guías de ruta y Fundació Prat de Barcelona, centro con más de 90 años de experiencia en formación y especializado en los últimos años en formación profesional, han unido nuevamente sinergías para diseñar este plan formativo de primer orden.

Tres reconocidas entidades que han conseguido la certificación ISO a la calidad de sus sistemas de enseñanza. Una garantía de éxito para los estudiantes y para el sector turístico.

Profesionales y docentes del sector con amplia y reconocida experiencia son los especialistas que han confeccionado los contenidos del curso a partir de las necesidades que la profesión tiene en el mercado actual.

Este curso ha estado presentado y avalado por las principales mayoristas de ámbito nacional e internacional.

Ver información detallada

PÍDENOS MÁS información

S5 Box